.

Repuestos originales
Volkswagen

 

Disponemos del más completo stock de repuestos y contamos con un sólido conocimiento, un trato preferencial y las mejores condiciones comerciales.


Repuestos originales.


Volkswagen fabrica vehículos modernos, potentes, dinámicos, elegantes, confortables, pero sobre todo confiables y seguros. Para conseguir estas características utiliza tecnologías de vanguardia y los materiales más adecuados en la fabricación de cada una de las piezas que componen los diversos modelos, así como también de los repuestos de cada uno de esos componentes.
Antes de comprar accesorios y realizar modificaciones técnicas se debe solicitar siempre el asesoramiento al Concesionario  


Usted podrá adquirir repuestos y accesorios Volkswagen en Dolz Automóviles, disponemos de los medios necesarios para su colocación.
Sr. Cliente tenga en cuenta que una modificación hecha en el vehículo, no autorizada por nuestro Concesionario, puede significar la pérdida parcial o total de la garantía del vehículo, recomendamos leer detenidamente el fascículo Plan de Asistencia Técnica - Garantía - que acompaña al vehículo.
 



Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Solicitar
un Test Drive