Nuestra Empresa
 

Concesionario oficial Volkswagen, una empresa de consolidada trayectoria en la ciudad de Rivera. Hoy en día, y en virtud al compromiso demostrado, contamos con el respaldo total de Volkswagen, que ha visualizado en nosotros la responsabilidad necesaria para asociarnos en la búsqueda de nuevas y constantes oportunidades

La clave principal de nuestra compañía se sustenta en la idea de alcanzar excelentes resultados a largo plazo, a través de un exhaustivo proceso de calidad, considerando los intereses de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y la sociedad.

Por esta razón y por el compromiso que mantenemos con los clientes de mejorar continuamente nuestros servicios, hemos desarrollado un sistema de gestión de la calidad y por eso somos uno de los 39 concesionarios de la red Volkswagen que han cumplido con los estándares operativos de la marca. 
 

Nuestra Visión

Representar globalmente a la marca Volkswagen dentro de la Industria Automotriz Nacional, adaptándonos a las tendencias del mercado, con el claro objetivo de generar un nuevo concepto en Concesionarios, respondiendo a las expectativas, necesidades y demandas de los clientes.

Nuestra Misión

Posicionarnos como una concesionaria referente a través del firme compromiso de cada uno de nuestros integrantes, cumpliendo con los procesos de calidad que nos permitan fidelizar a nuestros clientes y así profundizar un crecimiento sólido, permanente y sustentable en el eje del tiempo en términos de rentabilidad, pero alineados permanentemente a nuestros valores como pilares fundamentales de desarrollo.


 



Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Solicitar
un Test Drive